Alcanza tu estado superior con este entrenamiento de bajo impacto para cuerpo y mente
Este entrenamiento que se divide en 4 categorías, está diseñado para elevarte física y mentalmente, y dejarte con una sensación de calma, equilibrio y renovación. Combinando la práctica tradicional del YOGA con una guía moderna y música inspiradora, cada sesión de 45 minutos te permite descubrir un estado único de tu ser, para que puedas conectar con lo que te ayudará a alcanzar tu máximo potencial.
Elige Yin para una restauración profunda, Hatha para la alineación y la fortaleza, Vinyasa para el flujo energizante, o Breath para el control, la claridad y la liberación emocional.
Adopta posturas prolongadas que liberan la tensión, calman el sistema nervioso y restablecen suavemente el cuerpo y la mente.
Siente un golpe dinámico de energía mientras sincronizas tu respiración con ritmo y movimiento a través de secuencias poderosas que desarrollan calor, fuerza y flexibilidad.
Un estado constante de fuerza y control. Muévete con precisión mediante secuencias más lentas que desarrollan la conciencia corporal y te mantienen presente.
Concéntrate en la respiración para despejar tu mente, conectar tu cuerpo con la tierra y sintonizarte con tu interior.